▷ Luna de miel en Egipto | El Experto Viajero

Luna de miel en Egipto

Egipto es un destino que te transporta a una época milenaria, llena de misterio y magia. Es el país de las pirámides, los faraones, los templos, los jeroglíficos y el Nilo.

Una luna de miel Egipto puede ser el viaje de vuestra vida. Quédate con nosotros porque te vamos a contar cómo puedes disfrutar de tu luna de miel en Egipto con el Experto Viajero.

Estos son algunos de los lugares que debes visitar en tu viaje de novios Egipto:

Luna de miel Egipto: El Cairo

El Cairo es una de las ciudades más antiguas y más vibrantes del mundo, perfecta para la luna de miel en Egipto, donde podrás encontrar de todo: desde monumentos históricos hasta mercados coloridos, museos impresionantes, restaurantes deliciosos, mezquitas y cafés con encanto. 

En El Cairo podrás visitar las pirámides de Giza, la única maravilla del mundo antiguo que aún se conserva; explorar el Museo Egipcio; pasear por el barrio copto, donde podrás ver la iglesia colgante y la sinagoga de Ben Ezra; recorrer el bazar de Jan el Jalili o disfrutar de un crucero por el Nilo, donde podrás admirar el atardecer y ver un espectáculo de danza del vientre.

luna de miel egipto

Luna de miel en Egipto: navega por el Nilo

De las mejores experiencias en tu luna de miel en Egipto, puede ser navegar por el Nilo te permitirá ver algunos de los templos y tumbas más espectaculares de Egipto, como el templo de Karnak, el templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el templo de Edfu, el templo de Kom Ombo y el templo de Philae.

También podrás disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el romanticismo del río y ver la vida cotidiana de los egipcios que viven en sus orillas.

Viaje de novios Egipto: Abu Simbel

Abu Simbel es uno de los templos más impresionantes y más famosos de Egipto. Tiene dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a la diosa Hathor.

Lo más sorprendente de Abu Simbel son las cuatro estatuas colosales de Ramsés II que flanquean la entrada del templo principal, con más de 20 metros de altura cada una.

viaje de novios egipto

Viajes de novios Egipto: el Mar Rojo

En tu viaje de novios a Egipto, el Mar Rojo es un lugar ideal para practicar snorkel y buceo, ya que ofrece una visibilidad excelente, una temperatura agradable y una variedad de paisajes submarinos, como arrecifes, cuevas, barcos hundidos y jardines de coral.

Algunos de los mejores lugares para disfrutar del Mar Rojo son Hurghada, Sharm el-Sheikh, Marsa Alam y Dahab.

Luna de miel Egipto: visita el desierto

Egipto es un país que tiene más del 90% de su superficie cubierta por el desierto, pero también tiene algunos oasis que son lugares perfectos para relajarse y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la hospitalidad de los habitantes. Algunos de los oasis más bonitos son el oasis de Siwa, Bahariya, Dajla, Farafra y Kharga.

En los oasis podréis ver palmeras, olivos, manantiales, lagos, dunas, fortalezas y templos, además de disfrutar de actividades como pasear en camello, acampar bajo las estrellas, bañarse en aguas termales o visitar los mercados locales.

viajes de novios egipto

Luna de miel en Egipto: ¿por qué elegir este destino?

Una luna de miel en Egipto sin duda puede ser uno de los mejores viajes que vayas a hacer con tu pareja en toda tu vida. Allí podréis descubrir los secretos de una civilización milenaria, admirar su arte y su naturaleza y disfrutar de la hospitalidad y la gastronomía de Egipto. Podréis vivir momentos únicos e irrepetibles que nunca olvidaréis. 

En El Experto Viajero te ofrecemos el mejor viaje de novios a Egipto con múltiples ofertas que estamos seguros te van a encantar. Egipto puede ser el destino perfecto para tu luna de miel y no os vais a arrepentir de elegirlo. Contacta con nosotros y reserva el viaje cuando desees, estaremos encantados de ayudarte. ¿Hablamos?

Cuéntanos si tienes dudas

¿Por qué elegir tu luna de miel Mallorca?

Tu luna de miel en Mallorca sin duda puede ser como lo que siempre has soñado, 

llena de belleza y diversión. Vais a vivir momentos únicos e irrepetibles en pareja, que van a quedar grabados en vuestra memoria para siempre. En el Experto Viajero queremos poner nuestro granito de arena para que disfrutéis de vuestro viaje de novios en Mallorca con magníficas ofertas.

Tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y reservar los billetes para poner rumbo a la isla. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta. ¡Os esperamos!

luna de miel en mallorca