▷ Luna de Miel en Estados Unidos | El Experto Viajero

Luna de miel en Estados Unidos

Estados Unidos es un país que ofrece un sinfín de posibilidades para una luna de miel inolvidable. Con sus 50 estados y sus diversos paisajes, culturas, ciudades y atracciones, tu luna de miel en Estados Unidos sin duda será inolvidable y en El Experto Viajero te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas disfrutarlo al máximo. 

Vamos a ver algunos de los lugares que debes visitar en EE.UU:

Viajes Organizados América
América del Norte
Viajes Organizados América
América Central
Viajes Organizados América
América del Sur

Lugares para luna de miel en Estados Unidos: Nueva York

Lo mejor para tu luna de miel en Estados Unidos, Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas y cosmopolitas del mundo, donde podrás vivir una experiencia urbana y cultural única. 

Esta gran metrópoli te ofrece una gran variedad de actividades, como pasear por Central Park, admirar el skyline desde el Empire State Building, visitar el Museo Metropolitano de Arte, ver un musical en Broadway, ir de compras en la Quinta Avenida, cruzar el Puente de Brooklyn, tomar el ferry a la Estatua de la Libertad o explorar los diferentes barrios, como el Soho, Chinatown, Harlem o Greenwich Village.

lugares para luna de miel en estados unidos

Lugares de luna de miel en Estados Unidos: Las Vegas

Las Vegas es una ciudad que te invita a divertirte y a celebrar tu amor de una forma diferente y extravagante.

Es muy conocida por sus casinos, sus hoteles de lujo, sus espectáculos de fama mundial y sus capillas donde podrás casarte o renovar tus votos de una forma original y divertida.

La ciudad del pecado también te ofrece la posibilidad de visitar el Gran Cañón del Colorado, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, donde podrás hacer un recorrido en helicóptero, en barco o en bicicleta.

Visita Hawai en tu luna de miel en Estados Unidos

Hawai es un archipiélago formado por ocho islas principales, cada una con su propia personalidad y encanto. Allí podrás disfrutar de unas playas paradisíacas, unas cascadas espectaculares, una flora, animales exóticos y una cultura e historia fascinantes. Podrás visitar los volcanes activos, los templos sagrados, las plantaciones de café y piña, los mercados locales y los museos.

Lugares en Estados Unidos para luna de miel: Alaska

Alaska es el estado más grande y más salvaje de Estados Unidos, una aventura de luna de miel en Estados Unidos, donde podrás vivir una aventura inolvidable y diferente. Descubrirás unos paisajes impresionantes, con glaciares, montañas, lagos, bosques y tundras, así como una fauna única, con osos, lobos, alces, águilas, ballenas y focas. También podrás hacer cruceros por los fiordos, vuelos panorámicos o visitas a los pueblos nativos.

lugares en estados unidos para luna de miel

No te pierdas California en tu viaje de novios a Estados Unidos

California es un estado que te ofrece una variedad de opciones para tu luna de miel en EE.UU con ciudades emblemáticas, como Los Ángeles, San Francisco, San Diego o Sacramento, donde podrás ver lugares famosos, como Hollywood, el Golden Gate o el Zoo de San Diego.

California también te ofrece unos parques naturales, como Yosemite, Sequoia, Joshua Tree o Death Valley, donde podrás ver formaciones rocosas, árboles gigantes, desiertos y cascadas.

Disfruta tu luna de miel en Estados Unidos con el Experto Viajero

Estas son solo algunas de las opciones para tu luna de miel en Estados Unidos, pero hay muchas más. Este país os sorprenderá y os enamorará, además de dejar recuerdos imborrables en vuestra memoria. 

En el Experto Viajero te ofrecemos la posibilidad de visitar los mejores lugares para luna de miel en Estados Unidos con multitud de ventajas. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Estamos seguros de que pasaréis una luna de miel inolvidable. ¡Te esperamos!

luna de miel en estados unidos
Cuéntanos si tienes dudas